domingo, 28 de diciembre de 2014

¿Qué es Il Carminio?

En una habitación de un Hostel en Milán esta idea se perfiló en mi cabeza. "IL CARMINIO" o carmín en español, un nombre elegido por el aura romántica que esconde el elemento. El color rojo vivo e intenso, el mismo que palpita en los labios y pómulos de las féminas de Klimt, pero con un matiz oscuro y algo purpúreo. Ha sido el elemento esencial para potenciar la sensualidad durante siglos. Este espacio será un "CAMINO" lleno con ideas, fotos, viajes, planes, música, libros, diseño y ARTE. También relatos sobre encuentros inesperados y llenos de riqueza. 



Delante de la ventana con un chocolate de la máquina de la recepción, miraba por la ventana las luces de Navidad de los balcones en Milán, las rojas destacaban.
IL CARMINIO

4 comentarios:

  1. No sé cómo he llegado aquí, pero me ha gustado lo que he podido ver. Realmente interesante.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco se cómo Google me ha traído aquí, pero me encanta tu idea. Ánimo con el proyecto, que es muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la idea es mejorar y aprender lo máximo posible.

      Eliminar