jueves, 29 de enero de 2015

Próximos Proyectos


 PRIMAVERA 
2015


EDICIÓN ESPECIAL DE IL CARMINIO (PP)

Ramón Casas
Dolce & Gabbana
Estudios científicos lograron dar en 2012 con el gen que activa el florecimiento de las plantas. Su nombre, como descubrimiento contemporáneo, es PIF4. Se activa con el calor, con la subida de la temperatura exterior. De ese modo se constituye el interruptor floral y compositivo de la Primavera para nuestro disfrute. Del mismo modo proponemos para los próximos meses  de Febrero y Abril, ediciones especiales de IL CARMINIO que preparen la llegada de esta cálida estación. De la mano del Modernismo analizaremos las tendencias en moda para este próximo año. Comparando las obras de Ramón Casas (1886-1932) con las propuestas de inspiración mediterránea de Dolce & Gabbana (Primavera- Verano 2015 Milán Fashion Week). También vamos a proponer sencillas ideas que requieren labor, para conseguir mediante el reciclaje de un mantoncillo una visión personal de lo dicho.

Libro Lorenzo Caprile
¡El Arte bebe del Arte y es asombroso lo que se puede descubrir con la comparación!. 
Bajo el nombre del "Guante Rojo" y tras la publicación del libro de Lorenzo Caprile hemos decidido acercarnos a las tiendas, elaborando un cuestionario y con la realización de bocetos, realizaremos un mapa del diseño. Por otra parte, un colaborador especial que actualmente reside en India, nos permitirá acercarnos a su cultura, al tratamiento del color, a la técnica de los tejidos y a los pigmentos vivos. Todo ello con una importante reseña a la impresión personal del país. Aún tenemos por confirmar la entrevista a la propietaria de una Galería sevillana y no podemos por ello dar más detalles. No podía faltar una propuesta musical para estos días de la mano de Bob Dylan y su nuevo disco "Shadows In The Night" donde podemos escuchar versiones de temas del mismo Frank Sinatra

Según comentan son canciones que Bob Dylan
escuchó durante sus primeros años de carrera
musical y causaron gran calado en sus desinencias
musicales.
Desde IL CARMINIO  hacemos todo lo posible para acercar de una manera agradable y poco artificial el Arte bajo cualquiera de sus formas. Por otra parte también queremos hacer un manifiesto en contra de todo aquello que suene a la simple acaparación de cosas bonitas, cada pieza debe tener un valor con sabor propio.

  
IL CARMINIO





No hay comentarios:

Publicar un comentario